Hola!

Soy Ángel Arcas, ilustrador de nacimiento, amante del cine, apasionado de las nuevas tecnologías y profesor por vocación.

Empecé a mostrar habilidades para el dibujo cuando tenía 3 años y aunque nunca he dejado de dibujar tenía claro que quería dedicarme a la docencia.

Trabajar como profesor de primaria me da la oportunidad de dar rienda suelta a mi creatividad y despertar la de mis alumnos.

En mis clases huyo de la metodologia tradicional e imparto mis asignaturas enseñando a ilustrar, a diseñar, a animar en 2D, rodamos y editamos cortos, hacemos microteatro y todo tipo de manualidades.

En el año 2005, animado por profesores y alumnos, empecé a compaginar mi labor docente con el de ilustrador para editoriales.

Desde entonces he ilustrado un total de 15 libros de texto para las editoriales: Edebé, Edelvives, Baula, Tambre, Everest y Gill Education.

En 2012, después de haber diseñado e ilustrado apps para diferentes empresas, decido aparcar temporalmente mi trabajo de profesor para dedicarme «full time» a aprender programación y poder crear mis propias apps.

En 2015 junto a una profesora de E. Infantil creamos «Pan Pam» Una pequeña startup en la que unimos ideas e ilustraciones para crear apps educativas con juegos atractivos y eficaces.

Y comieron guardiciones para hacer aplicaciones…

Y colorín colorado otra app ha comenzado…